Joven es ejecutado y quemado de manera intencional. Destacado

Escrito por  Nov 24, 2019

Un hombre de entre 25 y 35 años de edad, fue encontrado a unos metros del Rio Tamazula. 

 

Culiacán, Sinaloa. Fue encontrado el cadáver de un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este domingo bajo el puente de la avenida Aquiles Serdán y a unos metros del Malecón Viejo. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 25 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, el cual se apreciaba que llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color negro y una playera de resaque blanca. 

Las autoridades informaron que al llegar al sitio encontraron el cadáver del hombre tirado sobre el costado izquierdo y a simple vista se le apreciaba que tenía un impacto de bala en la nuca y estaba quemado al cien por cierto de su cuerpo. 

El reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana, donde se informó sobre una persona quemada bajo el puente que atraviesa el Paseo Niños Héroes, unos metros del río Tamazula. 

El cadáver estaba junto a las rejas del drenaje pluvial de dicha avenida, entre el Paseo Niños Héroes y la avenida Rafael Buelna de la colonia Centro, se desconoce si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego. 

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">