Imprimir esta página

Era policía de Culiacán la mujer detenida con droga en Ahome Destacado

Escrito por  Ene 16, 2019

Transportaba cinco mil pastillas de heroína y fentanilo en un autobús.

 

Culiacán, Sinaloa.  Pertenece a las filas de la Policía Municipal de Culiacán la mujer que transportaba cinco mil pastillas de heroína y fentanilo en un autobús y quien fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en el municipio de Ahome.

 

Esta fue identificada como Rosario "N", quien había solicitado su periodo vacacional apenas el pasado lunes 5 de enero del presente año, seis días más tarde sería detenida luego de recibir una denuncia anónima en la que se detallaba que la mujer viajaba con droga.

 

La agente adscrita desde el pasado junio del 2012 a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, se encontraba de vacaciones al momento de la detención.

 

El aseguramiento se realizó en un punto provisional, instalado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 022+100, en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

 

 La droga y la mujer fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en la Procuraduría General de la República, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe destacar que el Ministerio Público Federal en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra una mujer, que transportaba fentanil y heroína, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

 

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron al kilómetro 022+100 de la Carretera Internacional México 15, tramo Los Mochis- Navojoa, logrando la detención de la persona cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole cinco mil 187 pastillas de fentanil, que arrojo un peso de 565 gramos 15 miligramos y un envoltorio conteniendo heroína, con un peso de 473 gramos 70 miligramos.

 

La persona detenida y lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Redacción.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Enero 2019 09:19