Asesinan a un hombre en las calles de Las Quintas de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 23, 2019

La víctima fue interceptada por gente armada que le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte cuando llegó a bordo de su camioneta 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue ejecutado por sujetos armados que lo interceptaron en las calles de la colonia Las Quintas de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 15:50 horas de la tarde del día de hoy, acudiendo al domicilio ubicado en la calle ciudad de Mérida entre tercera Mérida y bulevar Sinaloa del sector comercial de la colonia residencial antes mencionada. 

La victima hasta el momento no ha sido identificada, pero mencionan que es un hombre de aproximadamente de 30 a 40 años de edad de complexión delgada tez blanca y llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul cielo y una camisa a rayas de colores oscuros. 

Señalan que la víctima fue interceptada por gente armada que le disparó en repetidas ocasiones cuando había llegado al lugar a bordo de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color gris de modelo reciente con placas de Jalisco.  

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la víctima boca abajo con balazos en la cabeza y tórax confirmando el fallecimiento. 

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Culiacán, acordonaron el área facilitando la investigación de los peritos de la Dirección de Investigación que localizaron varios casquillos de arma corta en el lugar del ataque.