Vamos a dar la sorpresa el 2021: Cuén Ojeda Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Nov 23, 2019

 

Realizan el FestiPAS en la colonia Valle Bonito de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Guamúchil, Sinaloa.- Apelando al trabajo diario que lleva a cabo el Partido Sinaloense en el estado de Sinaloa, su dirigente estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su visita a esta ciudad de Guamúchil mencionó que para el proceso electoral del 2021 seguramente darán la sorpresa.

El líder estatal del PAS, acudió a la colonia Valle Bonito en Guamúchil donde se llevó a cabo el programa FestiPAS, el cual reunió a cientos de familias que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un programa artístico cultural, así como de los diferentes alimentos que se ofrecieron en la kermes muy mexicana por motivo de los recientes festejos de la Revolución Mexicana.

“Estamos muy contentos porque en todos lados tenemos mucha convocatoria, vamos a dar la sorpresa para el 2021, esto no lo digo al tanteo, lo digo en torno al trabajo que estamos haciendo para consolidar la estructura del Partido Sinaloense y ha habido muy buena respuesta en los 18 municipios del estado”, expuso Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda mencionó que este programa del FestiPAS es uno de los 30 programas que el PAS lleva a cabo en favor de la ciudadanía el cual  vienen realizando durante 7 años consecutivos, y tiene como finalidad llevar diversión y cultura a la población, así como fomentar la convivencia familiar.

Previo a este evento Héctor Melesio Cuén Ojeda estubo en la comunidad de San Luciano Angostura, donde hizo entrega de 9 bombas para fumigar dando seguimiento al programa FumiPAS, el cual se ha implementado para contrarrestar algunas enfermedades trasmitidas por el mosco, como son dengue, zika y chikungunya.
Cuén Ojeda mencionó que este tipo de programas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que así lo demuestran las acciones que han llevado a cabo como Partido Sinaloense.

Arturo Mejía

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2019 13:38