Joven de 20 años se esconde bajo la cama y allí lo ejecutan con cuerno de chivo, en Mocorito Destacado

Escrito por  Redacción Nov 23, 2019

 

Comando armado le quema la vivienda y entra por él para acribillarlo frente a su familia.

Mocorito Sinaloa. Esconderse debajo de la cama no le valió conservar su vida a Óscar Fabián, un joven de apenas 20 años de edad, que fue masacrado por personas armadas con fusiles de asalto que luego de gritarle por su nombre y no salir, quemaron la humilde vivienda y entraron hasta donde se encontraba con su familia para asesinarlo a rafagazos.

Este crimen ocurrió a las 22:00 horas de este viernes en la comunidad de Capirato, Mocorito y pese a ser denunciado inmediatamente por los familiares del joven, las autoridades hicieron caso omiso, ante lo que se tuvo que acudir la mañana de este sábado a interponer la denuncia nuevamente a la sindicatura de Pericos y la cabecera municipal de Badiraguato.

Fueron los propios de familiares quienes identificaron a la víctima como Óscar Fabián Pérez Reátiga, de 20 años, con domicilio en la misma vivienda donde ocurrió su asesinato.

Narraron que en el transcurso de la noche llegó una camioneta Toyota Tacoma con gente armada, quienes le hablaron por su nombre al ahora occiso para que saliera.

Ante la nula respuesta, los criminales quemaron la cocina que era de palma y dispararon a la puerta de la casa dónde se encontraba junto a su familia.

Tratando de ocultarse, el joven se metió bajo la cama pero fue descubierto por los sicarios que allí mismo lo acribillaron para terminar con su vida.

En la escena del crimen quedaron regadas varias decenas de casquillos percutidos calibre 223 y 7.62X39 para rifles R-15 y Cuerno de Chivo, a la espera de ser recogidos por los peritos de la Fiscalía General del Estado, como evidencia del asesinato.

Redacción