Asesinan al papa de El Tony Montana en Navolato Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 22, 2019

la víctima estaba a bordo de un automóvil tipo taxi de color blanco Volkswagen Jetta en el que laboraba como taxista 

NAVOLATO, SIN. - Asesinan a balazos a un hombre a bordo de un automóvil tipo taxi en la colonia Antonio Yamaguchi de este municipio. 

Autoridades informaron que el asesinato ocurrió a las 19:15 horas de la noche de este viernes en el área del estacionamiento de la Bodega Aurrerá ubicada por la avenida Jesús Almada de la citada colonia. 

Agentes de la secretaria de Seguridad Pública del municipio de Navolato, señalaron que la víctima estaba a bordo de un automóvil tipo taxi de color blanco Volkswagen Jetta en el que laboraba como taxista cuándo fue asesinado de varios balazos por grupos armados que lo interceptaron frente a la entrada principal de dicha tienda. El ahora occiso quedó sin vida en el asiento del conductor y a un costado quedaron varios casquillos de arma corta.

 

La víctima fue identificada como Jesús Muñoz Uriarte de 68 años de edad de oficio taxista y con domicilio conocido en el poblado El Bolsón perteneciente al municipio de Navolato. 

Testigos en el lugar al conocer a la víctima señalaron que se trata de el papá de “El Tony Montana” presunto líder del brazo armado de Los Dámaso que cubría los territorios de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato y Eldorado encontrado asesinado y torturado el 31 de diciembre pasado en la entrada a El dorado justo a la altura de los arcos de bienvenida. 

El ahora occiso quedó sin vida en el asiento del conductor y a un costado quedaron varios casquillos de arma corta.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 21:36