Ciudadanos reprueban al alcalde Estrada Ferreiro en su primer año de gobierno Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 22, 2019

Ciudadanos inconformes aseguran que él ganó gracias a AMLO

 Culiacán, Sinaloa-“Él ganó por AMLO nomás”, fue la frase más repetida por los culiacanenses durante un sondeo realizado por VIVAVOZ.

Jesús Estrada Ferreiro cumple un año frente a la alcaldía de Culiacán, los ciudadanos lo conocen por sus errores y no por su trabajo.

Luego de dar su primer informe la tarde del 21 de noviembre mencionó que continuará los procesos de embargo y pago predial.

“Ya ve el predial, ¿cómo está el predial? Lo puso con sus condiciones y no pagó, lo pone como si fuera un favor”, así lo manifestó Marco, un ciudadano.

Así mismo, en su primer informe, el alcalde mencionó que la ciudad se encuentra en paz luego de lo ocurrido el Jueves Negro, pero fue sorprendido por un grupo de ciudadanos que le gritaban que renunciara.

“Del 80 o 90% del tiempo que tiene no ha hecho nada, ayer dijo que le vale y eso lo hace porque tiene poder”, opinó un ciudadano que estuvo presente ayer.

Por otro lado, también hay personas que ven el lado bueno de Jesús Estrada Ferreiro y aseguran que muy poca gente lo valora, así lo expresó Víctor:

“El sí hay hecho cosas buenas y eso muy poca gente lo valora”.

Griselda Caro

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 15:15