Culiacán, la ciudad con más casos de dengue, zika y paludismo: Salud Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 22, 2019

Se queja el secretario de Salud del insuficiente presupuesto para la institución.

 

Culiacán, Sinaloa. Culiacán es la ciudad más afectada en casos de enfermedades como el dengue, zika y paludismo en estado de Sinaloa, alertó la Secretaría de Salud.

Durante la Instalación de la Red Sinaloense de Municipios por la Salud, el secretario Efrén Encinas se quejó del bajo presupuesto, sin embargo, destacó que se trabajará para lograr más progreso.

 “Trabajaremos incurablemente sobre las gestiones de gobernadoras, de lo que no esté ligado al presupuesto, porque no todo está ligado al presupuesto, hay que seguir trabajando para poder lograr más progreso en el instituto”.

Encinas expresó que se está llevando a cabo la regularización de empleos, para llevar la salud y bienestar tal y como lo prometió el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Seguramente hay que regularizarse, el mismo Presidente lo ha señalado, son más de ochenta mil contratos que hay que asimilar pero será de manera muy progresiva para que quede un registro en la gestión del Presidente de la Republica”, estableció.

class="bt-social-share bt-social-share-below">