Imprimir esta página

Conductor muere prensado en choque contra tráiler, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 22, 2019

 

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes por la Costerita, al sur de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. El conductor de una camioneta falleció la madrugada de este viernes al impactarse por alcance contra un tráiler cuando transitaba por la carretera Costerita, a la altura del fraccionamiento Capistrano de esta ciudad de Culiacán y quedar prensado dentro de la unidad.

El reporte policial indica que la víctima fue identificada como Juan Manuel y el percance ocurrió a las 05:00 horas cuando ambas unidades circulaban de poniente a oriente en el tramo comprendido entre las avenidas Geovany Zamudio y Álvaro Obregón.

Al parecer el conductor de la camioneta Chevrolet Colorado color blanca se quedó dormido y se impactó con la parte trasera de la caja del tráiler, donde quedó prensado y tuvo una muerte instantánea.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del conductor y agentes de la Policía Federal se encargaron de resguardar el sitio y realizar los peritajes, en tanto Bomberos se encargó del rescate del cuerpo, para lo cual tuvieron que utilizar la herramienta especial Quijadas de la Vida.

Redacción