Imprimir esta página

Fallece mujer al chocar la camioneta en que viajaba contra un poste de la CFE Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 22, 2019

La ahora occisa viajaba en el asiento del copiloto al momento del percance en la colonia Ampliación Loma de Rodriguera 

CULIACÁN, SIN. - Una mujer que viajaba en una camioneta murió y dos más que la acompañaban resultaron lesionadas durante un accidente tipo choque volcadura en la colonia Ampliación Loma de Rodriguera, frente a la entrada del fraccionamiento Las Cerezas, ubicado en la zona norte de la ciudad. 

Ante el percance vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de tránsito y seguridad pública del municipio, al número de emergencias (911), a las 22:35 horas del día jueves, presentándose en el lugar agentes de la mencionada dependencia. 

La ahora occisa, fue identificada como Guadalupe quien viajaba en una camioneta Jeep Liberty, negra con placas de Sinaloa. 

Señalan que la unidad motriz circulaba de oriente a poniente sobre la carretera que comunica de la colonia Loma de Rodriguera hacia la zona del antiguo basurón, y al momento en que transitaba frente al acceso al fraccionamiento Las Cerezas su conductora perdió el control del volante y la camioneta se impactó contra el poste, tras el impacto la mujer que iba en el asiento del copiloto murió en el lugar, mientras que las otras dos ocupantes resultaron heridas. 

Las lesionados fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital en donde continuaran su atención médica. 

Agentes de la secretaría de transito acordonaron el lugar y realizaron el peritaje correspondiente para determinar las posibles causas del percance, personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, continuara con el deslinde de responsabilidades. 

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 07:55