Asesinan a un hombre dentro de un vehículo en la Lázaro Cárdenas Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 21, 2019

La víctima se encontró en el interior de un auto Nissan Tida, color gris, el cual se localizó sobre la calle Presidente Joaquín Herrera

CULIACÁN, SIN. - Un hombre recibió varios disparos en su cuerpo cuando estaba en el interior de su vehículo sobre la calle presidente Joaquín Herrera de la colonia Lázaro Cárdenas del Río. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 20:30 horas del día de hoy, ubicando al ahora occiso en el domicilio antes mencionado y confirmando su muerto a causa de heridas provocadas por armas de fuego. 

Personal de la Cruz Roja Tijuana confirmó el deceso del hombre, pero no revelaron detalles de su muerte. 

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre joven de entre 25 a 30 años, moreno claro, con barba recortada en la quijada al igual que el bigote. 

El occiso se encontró dentro de un auto Nissan Tida, color gris el cual se localizó sobre la calle Presidente Joaquín Herrera entre la avenida 21 de Marzo y calle Presidente Adolfo Ruiz Cortínez de la colonia antes mencionada. 

Vecinos del lugar reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron el cadáver de la víctima que se observó del lado del conductor. 

Agentes de la policía municipal y estatal, acordonaron el lugar y dieron apoyo en la investigación al personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes integraran la carpeta de investigación de este crimen. 

 

 

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 07:26