Balean a padre e hijo en Bachigualato Destacado

Escrito por  Redacción Ene 15, 2019

Esta tarde fueron atacados en el interior de su vivienda

Culiacán.- Con heridas de bala en distintas partes del cuerpo resultaron padre e hijo vecinos de la colonia Bachigualato, al ser atacados a balazos por un grupo armado cuando se encontraban en el interior de su vivienda ubicada a unos metros de las instalaciones de la secretaría de seguridad y tránsito municipal de esta ciudad.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Guadalupe y Fermín, de quienes no se dio a conocer la edad, solo que son padre e hijo. Tras el ataque fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a recibir atención médica a distintos hospitales.

El reporte se registró poco antes de las 5:00 de la tarde de este martes, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dos hombres heridos por disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado por la avenida Futura, del citado sector.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron a padre e hijo mal heridos, quienes informaron que minutos antes habían sido atacados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga por entre las calles del sector tras el atentado.

En la cochera del sitio quedó un automóvil Nissan Tsuru de color gris, con placas del estado de Sinaloa, el cual presentó al menos dos impactos de bala en la carrocería y en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma, al parecer corta.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 22:13