Diputados realizarán votación del Presupuesto 2020 en Expo Santa Fe Bancomer

Escrito por  Redacción Nov 21, 2019

Los diputados federales reanudarán este jueves la sesión del pasado 6 de noviembre y aprobar el Presupuesto de Egresos en una sede alterna

Decenas de policías capitalinos montaron un operativo en torno a Expo Santa Fe Bancomer que funcionará como sede alterna para que sesionen los diputados federales y aprueben el Presupuesto de Egresos del 2020.

Desde muy temprano a los ciudadanos de la zona les sorprendió el operativo con camiones y murallas de metal para impedir que pudieran llegar los campesinos.

Los diputados federales reanudarán este jueves la sesión del pasado 6 de noviembre y aprobar el Presupuesto de Egresos en una sede alterna. De acuerdo con información recabada, los diputados ya están siendo trasladados a este sitio en camiones desde distintos puntos de la ciudad. Cabe recordar que la Cámara de Diputados está bloqueada desde hace 10 días por distintas organizaciones campesinas quienes exigen más recursos para su sector. Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, confirmó que se trasladarán a Expo Santa Fe y aseguró que van a apoyar este dictamen con aproximadamente 300 votos. Explicó que el PAN no va a acudir a esta sesión porque están muy desilusionados porque no va a haber moches, sin embargo, el PRI, MC, PRD, PT y PES.

Redacción