Inician mañana las comparecencias de secretarios en el Congreso Destacado

Escrito por  Humberto Ene 15, 2019

Afirma diputada que las comparecencias no serán una pasarela

Culiacán. Mañana darán inicio las comparecencias de los secretarios de estado las cuales se llevarán a cabo en el Salón Constituyentes, a partir de las 10 de la mañana, y por la tarde, a las 4 de la tarde, al respecto la diputada Flor Isela Miranda, secretaria de la Mesa Directiva, señaló que no serán unas comparecencias como en años anteriores por lo que serán unas pasarelas para los funcionarios.

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, tendrá mañana la comparecencia con las comisiones de Obras Públicas y Comunicaciones, por la tarde, comparecerán el Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla, Carlos Gandarilla y el director del Instituto de Protección Civil, Francisco Vega.

Al respecto, la diputada Flor Isela Miranda, secretaria de la Mesa Directiva, señaló:

“Los diputados tienen algunas inquietudes desde que nos llegó el informe, es la primera vez, que un Poder Legislativo no está al servicio de un Ejecutivo, sobre todo hay mucho tema que aclarar no va a ser una pasarela a la que están acostumbrados los secretarios. Es una rendición de cuentas a la inquietud de la ciudadanía en temas que se han venido no transparentando, temas relevantes que la sociedad tiene derecho a conocer”, afirmo.

 

Humberto Ramírez