‘Rossy’ Díaz pide licencia por tiempo indefinido Destacado

Escrito por  Redacción Nov 21, 2019

Por motivos de salud Rosario Díaz López, solicitó licencia para ausentarse por tiempo indefinido del cargo, por lo que su suplente se quedará en el puesto

Guamúchil, Sinaloa. Durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 15, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, tomó protesta a Alejandra Zámano Mejía, para que permanezca en su cargo como síndica Procuradora por tiempo indefinido.

Este miércoles se cumplieron los 90 días de la licencia que pidió Rosario Díaz López, quien es titular de este puesto, sin embargo, por motivos de salud, envió de nuevo la solicitud para ausentarse, pero ahora por tiempo indefinido, por lo que Zámano Mejía seguirá al frente de esa dependencia municipal.

Ortiz Sánchez comentó que tuvo un acercamiento con Díaz López, quien dijo ya se encuentra mejor de salud, pero no al cien por ciento, por lo que tomó la decisión de renovar su licencia para dedicarse a los cuidados que debe tener.

Después de tomarle protesta a Zámano Mejía, el alcalde la invitó a que se entregue al máximo, ya que es una gran responsabilidad debido a que la ciudadanía siempre está al pendiente de las acciones que realiza el Gobierno Municipal.

Asimismo, la exhortó a que cumpla con el reglamento para que se hagan las cosas por el bien de la sociedad y un municipio.