Estima el ayuntamiento recaudar 60 millones al cierre de febrero Destacado

Escrito por  Ene 15, 2019

Se estima abrir un buzón electrónico para que se puedan enviar las documentaciones, pero se está trabajando en ese proyecto.

 

 

Culiacán, Sinaloa. Planea el ayuntamiento de Culiacán poder recaudar para el día 28 de febrero 60 millones de pesos con la actualización que se está realizando en documentación de predial, ya que se está teniendo buena aceptación por parte de la ciudadanía, indicó la tesorera, Issel Guillermina Soto González.

 

En este tema explicó que son alrededor de 25 o 30 millones lo que se recauda por mes con el pronto pago, por lo que se espera una recaudación de 60 millones aproximadamente, por lo que hasta el momento se está cumpliendo con las metas.

 

De esta forma detalló que con la finalidad de agilizar los trámites se instalaron 4 unidades más para la actualización de datos, además de los que se encuentran en la Unidad de Servicios Estatales, en el palacio de gobierno, plaza fiesta, delegaciones norte, sur y 22 ventanillas en el ayuntamiento.

 

Además, se estima abrir un buzón electrónico para que se puedan enviar las documentaciones, pero se está trabajando en ese proyecto.

 

“Se ha tenido una buena respuesta ya que a la gente cuando le explicas el porqué de las cosas, entiende y se acerca a regularizar las cosas, respecto al buzón electrónico aún no se tiene fecha para su realización, pero se está trabajando”, indicó la tesorera.

 

 

Gabriela Castro.