Se desata enfrentamiento en San Marcos, Mazatlán; en peligro turistas norteamericanos Destacado

Escrito por  Redacción Nov 20, 2019

 

Montan operativo con apoyo de las fuerzas armadas para evitar que se agreda a los turistas que arribaron al puerto en el crucero Norwegian Joy.

Mazatlán, Sinaloa. Un enfrentamiento entre bandas de delincuentes se registra la mañana de este miércoles en la comunidad de San Marcos, municipio de Mazatlán, cuyo saldo en muertes y personas heridas aún se desconoce.

La Secretaría de Seguridad Pública del puerto confirmó el enfrentamiento y convocó a las fuerzas armas y policías de los tres niveles de gobierno a montar un operativo para detener a los delincuentes y proteger a la población de esa comunidad.

El reporte policial indica que ya hay personas sin vida y lesionadas en el lugar, por lo que el operativo se hará acompañar de una ambulancia y de un helicóptero.

También se destaca la importancia de montar rápidamente el operativo dado que en los alrededores de San Marcos se encuentran comunidades como La Noria, El Quelite, Concordia, Cópala y Malpica, con turistas que arribaron al puerto en el crucero turístico Norwegian Joy.

“Por ello la urgencia del operativo, para evitar riesgos a turistas”, indica el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

Redacción