Gobernador de Sinaloa pide a la Secretaria de Gobernación revisar la política pública para atender la violencia de género Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 19, 2019

Quirino Ordaz Coppel tuvo como invitada a su Tercer Informe de Labores a la SG, Olga Sánchez Cordero

Culiacán, Sinaloa. Ante la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel reconoció la necesidad de trabajar más en el combate de temas de inseguridad como el robo en sus diferentes modalidades, la violencia intrafamiliar y los feminicidios, para lo cual planteó una revisión de las políticas públicas en materia de violencia de género.
El mandatario expresó lo anterior al rendir su Tercer Informe de Labores al pueblo de Sinaloa en un acto público celebrado en el Palenque de la Feria Ganadera de esta ciudad, evento que tuvo como invitada de honor a la secretaria de Gobernación en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Hacia el final de su mensaje, Ordaz Coppel abordó al tema de la seguridad en el que destacó las grandes inversiones realizadas en materia de equipamiento e infraestructura que ubican a Sinaloa en el lugar 26 de los estados con mayor seguridad.
Fue en el minuto 57 de su discurso de una hora, cuando el gobernador se refirió a los hechos violentos del pasado 17 de octubre en Culiacán, ante lo cual dijo de esos momentos difíciles los sinaloenses habremos de salir fortalecidos.

Enrique Rodríguez