Desactivado el PAN en Guamúchil, culpan al dirigente estatal

Escrito por  Arturo Mejia Ene 15, 2019

Leticia Rubio, La nueva dirigente fue electa hace un mes y no ha tomado protesta

Guamúchil, Sinaloa. Leticia Rubio Cervantes fue electa el pasado 2 de diciembre como presidente del Comité Municipal del PAN en Salvador Alvarado luego, pero a la fecha las autoridades estatales de ese partido ni siquiera se han comunicado con ella ni le contestan sus llamadas, su periodo es de un año y ya vá para dos meses de inactividad.

“Y sin contar con una notificación, una justificación, una llamada, un saludo, pues no hay nada, seguiré esperando, el día de ayer traté de comunicarme con Sebastián Zamudio, no tuve suerte, no me contestó el teléfono, yo quiero creer que, pues desconoce mi número, creo que tal vez yo no era la persona que Sebastián deseaba para la dirigencia municipal”.

Rubio Cervantes manifestó que entiende que la temporada decembrina es de muchos compromisos, posadas, brindis, festejos, pero cuestionó la nula comunicación al interior del partido, porque ni siquiera a quien está al frente en el municipio le han explicado las causas del retraso.

Agregó que por los medios de comunicación se enteró de que en esta semana podría ser la toma de protesta y por eso habrá de esperar a que se concrete.

Descartó sentirse preocupada, pero si es necesario que se empiece a trabajar en las tareas partidistas, sobre todo porque su periodo será solamente de un año.

 

Arturo Mejia