Pareja de policías que muere en canalazo en Ahome, lo más trágico del fin de semana largo en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Nov 18, 2019

 

Suman hasta la mañana de este lunes cinco personas muertas en asesinatos y accidentes.

Culiacán, Sinaloa. La muerte de una pareja de policías que cayeron a bordo de una camioneta en un canal, es hasta la mañana de este lunes, el hecho más trágico del fin de semana largo, en el que suman cinco personas muertas tanto en accidentes como en agresiones a balazos.

En hechos del sábado, 16 de noviembre:

En El Fuerte, por la tarde, un hombre de edad avanzada fue descubierto ahogado en un canal del Ejido Dos de Abril. La víctima no fue identificada de momento.

En Guasave, un hombre que respondía al nombre de Cornelio González Salazar, de 56 años, vecino de la comunidad de Buena Vista, fue asesinado a balazos cerca del Hospital General de la ciudad.

El domingo:

En San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, un policía municipal identificado como Ángel Napoleón, de 41 años, y una agente de la Policía Estatal no identificada fallecieron ahogados al caer a bordo de una camioneta Jeep Cherokee a un canal en horas de la mañana.

Y hoy lunes:

En Culiacán, un vecino del fraccionamiento Los Ángeles identificado como Genaro Alejandro, de 38 años de edad, cayó asesinado de un impacto de bala fulminante que un solitario sujeto le asestó en plena nuca cuando transita a bordo de una motocicleta a las 3:00 horas de hoy.

Redacción