Sepultan a Memito, mientras sus familiares lloran y piden justicia por su muerte Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 18, 2019

En medio del dolor y la indignación de su familia y sus vecinos, Guillermo es sepultado en la sierra del municipio de Badiraguato 

BADIRAGUATO, SIN. - El día de ayer domingo, fue sepultado el cuerpo del niño Guillermo de tan solo cinco años de edad, presuntamente fallecido en el hospital pediátrico de Culiacán a consecuencias de golpes recibidos en su cuerpo.

Un dolor e indignación que mueve a que este caso no quede impune

Las lágrimas son insuficientes para aliviar el dolor y la injusticia cometida en el pequeño cuerpo del niño Guillermo, que murió presuntamente por los golpes de su padrastro.  

Autoridades de salud y de procuración de justicias se han pronunciado sobre este caso que ha indignado a la familia del fallecido, así como a la comunidad entera del municipio de Badiraguato y del estado.

Fue el Dr. Efrén Encinas, secretario de salud en el estado, quien confirmo que el menor ingreso desde el día 2 noviembre y murió el día 16, a consecuencia de los golpes que recibió. 

También la Fiscalía General del Estado se ha pronunciado abriendo una carpeta de investigación por la muerte del menor a consecuencia de un caso de violencia familiar. 

Así mismo en redes sociales ya se manifiestan y piden la detención del presunto asesino del menor, identificándolo y compartiendo la siguiente foto: 

      Guillermo Ontiveros Carranza, presunto agresor del menor

Corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado, emitir la declaración del seguimiento del caso de Guillermo, menor asesinado, así como la identificación y/o detención del presunto homicida. 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 10:46