Abandonados los ganaderos, triste situación en Angostura, el 2015 se perdió el estatus sanitario Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Ene 15, 2019

Mario Noel Camacho Angulo aspirante a la AGL dijo que es grave la situación de los ganaderos

Angostura, Sinaloa.- ante las condiciones en que esta la asociación ganadera en angostura dijo Mario Noel Camacho Ángulo anunció hoy que buscará una vez más la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura, La elección se celebrará el próximo día 23 de febrero.

Estamos en abandono, señala que el 40 por ciento de los ganaderos están a punto de perder su clave UPP, o están en reserva, es por esto que debemos de luchar por nuestra actividad.

Camacho Ángulo se pronunció por el rescate de la actividad y evitar que siga al garete en el municipio, situación que atribuyó a la actual dirigencia.
Se pronunció por integrar a más socios para incrementar el padrón, mejorar la atención, recuperar el estatus sanitario, formar una integradora para la venta de becerros en pie, acopio y comercialización de leche, entre otros proyectos en

beneficio de la actividad.
Acompañado de un grupo de ganaderos, el aspirante a la presidencia del organismo, lanzó un llamado a la unidad y convocó a otros interesados en debatir propuestas.

 

Arturo Mejia