Culiacanenses disfrutan el fin de semana más barato del año Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 17, 2019

Profeco afirma que los resultados de el Buen Fin van muy bien 

Culiacàn, Sinaloa.- El fin de semana más barato del año tiene a los ciudadanos disfrutando de las ofertas que hay en las diferentes tiendas.

En un sondeo realizado por VIVAVOZ se pudo observar que el Buen fin sí es esperado por las personas como en el caso de Stephany Medina, dice que desde un mes antes estuvo checando precios de las cosas que le gustaban para comparar en este fin de semana, su resultado fue excelente, con buenas ofertas.

"Yo la verdad, sí espero estas fechas todo el año, alisto tiempo antes todas las cosas que quiero comprar a descuento y aprovecho en estos días y hasta ahorita no he tenido no una queja de el Buen Fin", expresó Medina.

La Profeco tiene dos módulos de atención, en Plaza Sendero y Plaza Forum, asì como han recorrido las diferentes tiendas de Culiacán. Miguel Murillo, delegado de la profeco felicita a los empresarios porque atendieron todo el llamado que se les hizo para respetar el buen fin.

"Hemos estado sondeando, hemos tenido muchisimas asesorías, hemos trabajado de la mano de la ciudadania tanto del módulo de Forum como el de Sendero, el comportamiento ha sido positivo, y te adelanto que el resultado ha sido muy positivo".

A su vez, Profeco hace un llamado a todos los consumidores, que si compran un producto, sobre todo de electrónica, guarden el ticker para que se le haga válida la garantia.

Modificado por última vez en Domingo, 17 Noviembre 2019 13:31