Niño de cinco años falleció a consecuencia de golpes que recibió: Efrén Encinas Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 16, 2019

El director del centro de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, informó que el menor de edad perdió la vida este viernes en el Hospital Pediátrico de Sinaloa por los golpes que recibió en su cuerpo al parecer por un familiar. 

CULIACÁN, SIN. - Por golpes en diferentes partes del cuerpo, víctima de violencia familiar, un niño de cinco años, falleció esta noche en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. 

El menor fue identificado como José Guillermo “N”, y el deceso se reportó ante la autoridad a las 18:30 horas de este viernes en el servicio de emergencias. 

El secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres, menciona que fue el pasado 2 de noviembre cuando el niño ingresó a urgencias severamente golpeado, hechos que ocurrieron en su hogar en el fraccionamiento Capistrano, en el hospital pediátrico se le brindó toda la atención necesaria pero lamentablemente su pequeño cuerpo no logró recuperarse de esos golpes que recibió. 

Señaló que según los primeros informes indican que el menor sufría violencia familiar y era agredido físicamente en su casa.  

Encinas Torres destacó que cuando se registró el deceso, se dio parte a las autoridades competentes, siguiendo lo que marca la Ley de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y serán ellas las que realicen las investigaciones respectivas 

La investigación está a cargo de policías de la Fiscalía General del Estado.