Pedro Pascal suelta la sopa y revela el nombre de 'The Mandalorian' Destacado

Escrito por  Europa Press Nov 16, 2019

The Mandalorian debutó en Disney+ este martes 12 de noviembre dejando en el aire el nombre del protagonista

ESTADOS UNIDOS.

The Mandalorian debutó en Disney+ este martes 12 de noviembre dejando en el aire el nombre del protagonista. La ficción de Star Wars no dio pistas sobre su pasado ni su familia y, de hecho, Pedro Pascal ni siquiera se quita el casco en los primeros 40 minutos. Pero ahora el actor ha resuelto el misterio revelando el nombre de su personaje.

"El Mandaloriano, cuyo nombre es Dyn Jarren, es su pistolero icónico, imperfecto, misterioso y solitario que evoca lo mejor de las películas de samuráis y westerns", dijo Pascal en una entrevista con ScreenSlam.

Aunque dijo su nombre, parece disfrutar el anonimato del personaje.

"Estamos todos cubiertos con nuestra propia armadura y nos aterra quitárnosla", explicó. "Eso es lo que lo convierte en un personaje que todos queremos seguir".

La ortografía del nombre aún no se ha confirmado hasta que la serie lo muestre oficialmente. Sin embargo, la entrada de la página especializada Wookieepedia para el personaje lo deletrea como 'Dyn Jarren' por el momento.

El intérprete también habló sobre la primera vez que oyó hablar de la serie y su creador Jon Favreau, confesando que "quería conocerlo, no me importaba para lo que me quisiera", reveló.

El primer capítulo de The Mandalorian conquistó a los fans presentando a un nuevo personaje: un bebé de la misma especie de Yoda. A pesar de que IG-11 intenta matarlo, el protagonista salva al pequeño, buscado por otros cazarrecompensas.

Ahora el personaje de Pascal custodia a la tierna criatura y los próximos episodios revelarán si lo entregará o tratará de protegerlo.

Europa Press

Modificado por última vez en Sábado, 16 Noviembre 2019 14:55