Homenaje de cuerpo presente a secretario de Ayuntamiento de Guasave asesinado ayer Destacado

Escrito por  Redacción Nov 16, 2019

 

Llevan hasta su despacho el féretro con sus restos, donde estuvo por última vez antes de ser llevado a su última morada.

 

Guasave,  Sinaloa. Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al secretario del Ayuntamiento de Guasave, José Luis Guerrero Sánchez, durante homenaje de cuerpo presente efectuado en las instalaciones de Palacio Municipal.

Su cuerpo fue llevado primero a los pasillos de Presidencia y posteriormente a sus oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, donde lo esperaban familiares, amigos, compañeros de trabajo y guasavenses que le dieron el último adiós.

La alcaldesa Aurelia Leal López reconoció la incansable labor que realizó el funcionario municipal durante su gestión de gobierno y en la organización de las Brigadas Médicas Guasavetón en tu Comunidad y también en favor de los niños y personas con capacidades especiales, acciones que la presidenta municipal dijo se mantendrán como un homenaje a José Luis Guerrero Sánchez.

La Fiscalía investiga el homicidio del funcionario luego de protagonizar un choque el día de ayer, en un céntrico crucero de la ciudad.

Redacción