Criticas hacia el hijo de Luis Miguel no se hacen esperar al ver que no heredo la voz del padre Destacado

Escrito por  Excélsior Nov 16, 2019

Los fanaticos del Sol han podido escuchar a Daniel a través de un video en instagram cantando desentonado, en un volumen bajo y con ayuda de la pista del karaoke

CIUDAD DE MÉXICO.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos que, a decir de muchos, son muy parecidos físicamente al 'Sol'.

Miguel y Daniel han crecido bastante, pero la actriz ha preferido mantenerlos lejos de los reflectores, por lo que no es común que ella venda exclusivas a revistas o los muestre en sus redes sociales.

Pero nunca falta el fan intenso que sigue paso a paso la vida de sus ídolos e incluso invierte gran parte de su tiempo en conseguir imágenes inéditas o poco conocidas. Justo como lo ha hecho una fanática que ha logrado recopilar bastantes fotografías y videos de los hijos del ‘Sol'.

Algo que ha llamado la atención de quienes han descubierto esta cuenta llamada 'miguelydanigallego' es que, al parecer ninguno de los hijos del cantante ha heredado su voz y talento, pues en un video publicado por esta cuenta se puede escuchar a Daniel cantando desentonado, en un volumen bajo y con ayuda de la pista del karaoke.

‘Nada que ver la voz del papá, jamás' / ‘Ese niño no canta nada’ / ‘Mejor métanlo a una escuela de canto porque su papá sí cantaba y bien’ / ‘Nada de ritmo o ambiente, o sea el video no está para presumir’, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió Dany en esta cuenta. 

Excélsior