Muestras de cariño y respeto a través de las redes hacia Vergara tras su muerte Destacado

Escrito por  Excélsior Nov 16, 2019

Los equipos de primera división, jugadores y algunos directivos manifestaron sus condolencias a través de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

El futbol mexicano reaccionó ante la noticia del fallecimiento del propietario de las Chivas de Guadalajara, el empresario Jorge Vergara, la Liga BBVA MX, los equipos de primera división, jugadores y algunos directivos manifestaron sus condolencias a través de redes sociales.

El estratega argentino Matías Almeyda publicó en sus redes sociales un texto de despedida para el recién fallecido propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, en donde le agradece los momentos que compartieron y el aprendizaje obtenido cuando trabajaron juntos.

"Hoy es un día muy triste para mí porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos”, escribió Almeyda.

El actual técnico del San José también destacó las virtudes personales de Vergara Madrigal, mismas que iban más allá de los negocios y de lo deportivo.

"Fuiste una persona que intentaba cambiar una mentalidad, yo fui el loco que te seguí y no me arrepiento de haber hecho ese camino. Fuiste tan poco valorado por muchos, que aparte del futbol y tu empresa querías educación”, sentenció el argentino.

Por último, Matías agradeció al difunto empresario el haberle permitido trabajar en el ‘Rebaño Sagrado’ y recalcó su admiración.

"Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer el maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en paz Jorge”, finalizó.

La sociedad entre Vergara y Almeyda conquistó una Liga Mx dos Copas MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

Los equipos se unieron a la pena que embarga a la plana mayor del ‘Rebaño Sagrado’ y dejaron a un lado sus rivalidades.

Incluso deportistas ajenos al medio futbolístico como el piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

 

Excélsior