Imprimir esta página

Filman en Altata la película Mar de Fondo Destacado

Escrito por  Redacción Nov 16, 2019

 

El escritor y director australiano nacionalizado mexicano Michael Rowe está en la playa sinaloense realizando el rodaje de la película.

Navolato, Sinaloa. El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, se reunió esta tarde con el escritor, director de cine y guionista australiano, nacionalizado mexicano, Michael Rowe, para ofrecerle todo el apoyo de parte del Ayuntamiento en la filmación de la película “Mar de Fondo”, grabaciones que se realizan en las playas de Altata, segundo destino turístico más importante de Sinaloa.

El alcalde navolatense agradeció al productor Michael Rowe por haber seleccionado estas playas de Navolato para realizar el rodaje de la película, y reiteró tener total apertura y disposición para las filmaciones durante el tiempo que requieran permanecer en el municipio, independientemente del apoyo que reciben de las autoridades de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.

“Agradecemos bastante que vengan a Altata a realizar este tipo de trabajos profesionales, porque estamos seguros que a través del contenido de la película mostrarán al mundo las cosas bonitas que tenemos para ofrecerles, y los invitamos a que vengan a disfrutar del bonito destino turístico que tenemos en Navolato”, expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Por su parte el productor Michael Rowe, dijo sentirse muy agradecido y satisfecho con las atenciones que ha recibido de parte de los gobiernos de Navolato y de Sinaloa para llevar a cabo el proyecto de la película, la cual pronosticó que tendrá mucho éxito.
Michael Rowe, fue galardonado con el premio Cámara de Oro, en el 63 Festival de Cannes, por la película “Año Bisiesto”, proyecto que también lo hizo acreedor a un premio Ariel en el 2011.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Sábado, 16 Noviembre 2019 10:26