Asesinan a un joven de un balazo en la nuca en el fraccionamiento Valle del Agua Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 15, 2019

La víctima sin identificar, es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, chamarra negra y tenis de color negro. 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un joven asesinado a balazos en la entrada principal del fraccionamiento Valle del Agua en esta ciudad. 

Autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 13:30 horas de este viernes, por vecinos del lugar, localizando al ahora occiso tirado de costado por la orilla del Boulevard Valle del Agua a la entrada del fraccionamiento del mismo nombre. 

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, chamarra negra, tenis de lona de la marca Vans, color negro. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para darle los primeros auxilios al joven, pero solo confirmaron que tenía ya varias horas de fallecido. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar la carpeta correspondiente, informando que el cuerpo fue encontrado entre la maleza como a 100 metros de la carretera a Imala con un impacto de bala en nuca. 

El agente del ministerio público dio fe del hecho y la instrucción de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo). 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Noviembre 2019 22:08