Incluye Quirino el Jueves Negro de Culiacán en su Tercer Informe de Labores Destacado

Escrito por  Emerid Chavira Nov 15, 2019

El Gobernador entregó esta mañana su informe al Congreso del Estado.

 

Culiacán, Sinaloa. El gobernador Quirino Ordaz Coppel sí incluyó el tema del Jueves Negro de Culiacán en su Tercer Informe de Labores que esta mañana entregó al Congreso del Estado.

“Fue una dura prueba de la que saldremos más unidos y fortalecidos”, dijo el mandatario en cuanto a este capítulo trágico vivido por los culiacanenses el pasado 17 de octubre, cuando miembros del crimen organizado tomaron de rehenes a los habitantes de la ciudad.

Destacó que el pueblo de Sinaloa ha recibido el apoyo por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido, dijo, “un gran aliado para el estado Sinaloa”, y gracias al trabajo que han realizado se han encontrado respuestas concretas y favorables.

Extendió un agradecimiento por el gran trabajo realizado por parte el Poder Legislativo y el poder Judicial frente a este ataque suscitado en la ciudad de Culiacán, el cual dio a conocer un gran mensaje para las demás entidades federativas y a la sociedad Sinaloense.

“Quiero hacer un reconocimiento al poder Legislativo y al poder Judicial, por que hicimos un frente común, frente a esta lamentable situación que vivimos y esto mando un extraordinario mensaje a la sociedad sinaloense y al país en general”, declaró el Gobernador Quirino Ordaz.

Emerid Chavira

class="bt-social-share bt-social-share-below">