Muere un joven y otro más resulta herido en choque por la carretera México 15 Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 15, 2019

Tras ser perseguidos a balazos por gatilleros el conductor de la camioneta perdió el control del volante posteriormente la unidad motriz se subió al camellón central para chocar, y detenerse con una palmera 

CULIACÁN, SIN. - Un joven murió y otro más resulto herido en un accidente tipo choque contra una palmera, después de que presuntamente les dispararon de otro vehículo del cual eran perseguidos cuando circulaban por la carretera México 15, justo a la entrada de la zona urbana de la ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte del fatal accidente a las 01:00 horas de la madrugada de este viernes por automovilistas que pasaban por el lugar.  

Al lugar acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la localidad, pero debido a los golpes que recibieron en diferentes partes del cuerpo tras el percance, uno de los jóvenes falleció al momento en que recibía atención médica, y el otro quedó hospitalizado. 

La joven que perdió la vida fue identificado como José Braulio “N”, de 18 años, mientras que el lesionado es Luis Alberto, de 27. Ambos viajaban en una pick up Dodge RAM, gris, con placas de Sinaloa. 

Señalan que los jóvenes circulaban sobre la rúa mencionada de sur a norte, y eran perseguidos por hombres armados que abordaban un vehículo del que se desconocen características, y al pasar por la zona de los yonques en la entrada de la zona urbana, les efectuaron disparos. 

El conductor de la camioneta perdió el control del volante en el kilómetro 207, y posteriormente la unidad motriz se subió al camellón central para chocar, y detenerse con una palmera lo que ocasionó las fatales consecuencias. 

Agentes de la Policía Federal arribaron al sitio del percance, y se percataron que la camioneta tenía dos balazos en la carrocería del lado izquierdo, uno cerca de la tapa de la gasolina, y otro más en el marco de la cabina. 

Las autoridades viales y de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, procedieron a realizar el peritaje de este accidente vial, así como a retirar el vehículo del lugar. 

Hasta el momento no se ha informado la identidad de las personas que presuntamente provocaron este accidente fatal y tampoco de las características del vehículo en que se transportaban.