Otorgan profesionales inmobiliarios reconocimiento al diputado Mario González

Escrito por  Edición Web Nov 14, 2019

Intercambian acuerdos sobre el desarrollo de obra para mejorar la imagen de Mazatlán como destino turístico.


Mazatlán, Sin., 14 de noviembre.- El diputado por el Distrito 21 de Mazatlán ante el Congreso del Estado, Mario Rafael González Sánchez, recibió reconocimiento a su primer año de labor legislativa y por presentar su reciente informe a la comunidad mazatleca. La entrega del emblemático impreso fue por parte de la Asociación Civil “Desarrolladores Inmobiliaros de Mazatlán”.
En un encuentro programado para el efecto, el diputado local compartió con los profesionales de la actividad inmobiliaria, puntos de vista sobre las mejores propuestas para impulsar el desarrollo e imagen urbana, lo que permite potenciar el atractivo del puerto ante propios y visitantes de otros estados y del extranjero. Es bien entendido que el turismo como actividad económica, es fuerte generadora de empleos de calidad.
Mazatlán es ciudad que basa su economía en los renglones de comercio, la pesca y servicios a través de la rama hotelera, vinculada directamente al turismo. En esta parte, el papel de los desarrolladores de la construcción es básica, aunque para que se generan línea de mejora a estas tareas económicas también es necesaria mayor seguridad. El acercamiento también se dio en virtud que el diputado González Sánchez también es miembro de la Comisión de Turismo de la LXIII Legislatura.
Justamente el reconocimiento hacia el diputado por el Partido del Trabajo y coordinador de esta bancada ante el Congreso, es por las gestiones, mesas de trabajo y propuestas legislativas que buscan mejorar las condiciones laborales de los agentes de seguridad para que a la vez, se eleve la calidad del servicio hacia la comunidad.
En el otorgamiento del reconocimiento por “Desarrolladores Inmobiliarios Unidos de Mazatlán”, estuvieron Carlos Escobar, Carlos Martínez, Eden Martínez, Juan Tovaz, José Escobar, Abimelek, Carlos Rivera, Luis Rodríguez, Luis Mardueño.
Los representantes de la Asociación Civil de profesionistas reiteraron la voluntad de llevar un seguimiento de las tareas que realiza el Congreso del Estado, al ser un poder plural y de niveles de importancia tal que sus resoluciones tienen impacto directo en el bienestar de la comunidad. Le extendieron al Capi Mario su reconocimiento por las contribuciones que ha hecho para que en el distrito las condiciones socio económicas mejoren en forma importante.