Dejan el cuerpo de un joven en la Cruz Roja de Ciudades Hermanas Destacado

Escrito por  Redaccion Ene 15, 2019

Es un joven que se encuentra sin identificar

v>Culiacán. El cuerpo de un hombre joven fue dejado, anoche, afuera de la entrada principal de la Cruz Roja de Ciudades Hermanas, señaló personal de la institución halló sin vida a la víctima.
Según versión de los hechos, alrededor de las 9 de la noche dejaron el cuerpo de este joven que se presume tiene entre 20 y 25 años de edad, presentan signos de tortura en diversas partes del cuerpo, aunque no se reveló se tiene impactos de bala.
El cuerpo fue abandonado en la entrada principal de la unidad de la Cruz Roja, fue dejado en la posición boca abajo, posteriormente fue revisado por personal paramédico, hallándolo sin vida y con sangre en la parte baja de la espalda.
Esta persona iba vestida con un pantalón de mezclilla, bóxer rojo y tenis de color negro con suela blanca, es de complexión regular, tez morena, y de 1.60 de estatura apróximadamente.
Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación, en tanto, el cuerpo fue levantado por la unidad de Servicios Periciales.
 
 
Redacción