Clausuran la tirolesa del Parque Acuático, tras accidente Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 13, 2019

Una mujer de 45 años se subió al juego de niños, el cual no soportó su peso, reventó y ella cayó al suelo.

Culiacán, Sinaloa. Luego de que una mujer de 45 años de edad identificada como Marta Elena cayera de la tirolesa del Parque Recreativo Acuático ubicado en la ciudad, los niños no pueden subir a ese juego, ya que fue clausurado por las autoridades del municipio para evitar más accidentes.

El director del Parque Las Riberas, Dan Santos expresó que este accidente pudo ser prevenido, ya que la tirolesa cuenta con indicaciones específicas de que este juego es para niños de 6 a 12 años con un peso menor a 50 kilos. Así mismo, explicó que en el lugar hay revisiones continuas pero hizo el llamado a la ciudadanía a que respete las áreas que son destinadas para niños y niñas.

Carlos Sánchez, un agente de la Policía Municipal, manifestó que él a diario le llama la atención a las personas porque se suben a juegos para niños, en cambio la gente se molesta con él.

“No tiene mucho criterio porque ya saben que son juegos para niños, y la gente se sube. Le he llamado la atención a mucha gente y se molestan a veces porque uno les pregunta si no saben leer las instrucciones”.

Por un tiempo este juego permanecerá clausurado por la reparación de la tirolesa que será realizada por la constructora que hizo la obra y equipó el parque debido a una garantía con la que cuenta.

 

 

Griselda Caro

class="bt-social-share bt-social-share-below">