Encuentran a un hombre encintado muerto de un balazo en la cabeza en San Isidro Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 13, 2019

La victima es de aproximadamente 25 años de edad, vestía un pantalón negro con pulseras del mismo color en su mano derecha 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un hombre asesinado encintado en sus ojos, sobre el boulevard Lomas de San Isidro en el fraccionamiento San Isidro, de esta ciudad.  

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 6:00 horas del día de hoy, por personas que pasaron por el lugar y llamaron al servicio de emergencias (911), acudiendo al lugar agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio quienes al encontrar el cuerpo ya sin vida procedieron a acordonar el área en espera del personal especializado de la Dirección de Investigación de la Fiscalía del Estado Zona Centro. 

No se identificó a la víctima en el lugar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, de tez morena con la barba cerrada en su rostro, que este encintado en la parte de sus ojos, mide 1.75 metros de estatura, sin camisa, viste un pantalón de mezclilla color negro, tiene unas pulseras color negro en su mano derecha. 

El ahora occiso estaba boca arriba apreciándosele un disparo en la cabeza el cual le ocasionó la muerte instantánea, y encontrándose a sus pies el casquillo de un arma de fuego calibre 9 milímetros. 

De este suceso dio fe un agente del Ministerio Público quien ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (semefo), en donde continuaron las diligencias de ley, así como su posible identificación.