Encuentran a un hombre asesinado a balazos en Santa Fe Destacado

Escrito por  Redacción Ene 14, 2019

El cuerpo sin identificar fue localizado esta tarde de lunes encintado de manos, pies y boca

 

Culiacán. Esta tarde se encontró el cadáver de un hombre asesinado a balazos por una brecha que está a un costado del Cerro de la Virgen en el sector Santa Fe.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:30 hrs. de hoy lunes y que localizaron el cuerpo de costado y con impactos de bala en el cuerpo en medio de la brecha.

Señalaron que hasta  el momento está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, corte de pelo tipo militar, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo gris, calcetines azules, tenia las manos y pies amarrados con cinta canela, la boca la tenia encintada y tenia una cobija azul a cuadros encima del cuerpo.

Señalaron que dicha brecha comunica del bulevar Constelaciones al camino que va al poblado de la Guasima, y se presume que a la víctima la asesinaron en otra parte y vinieron a dejarlo a éste lugar caracterizado como "tiradero¨ de cuerpos.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.