Siguen pleito por liderazgo de Morena en el Congreso del Estado Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 12, 2019

Graciela Domínguez se defiende de nuevo ataque de Covarrubias.

Culiacán, Sinaloa.- La disputa por el poder en el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Sinaloa continuó este día, en la cual la diputada Cecilia Covarrubias continúo con su estrategia de agresión y descrédito en contra de la actual líder de la bancada, Graciela Domínguez Nava.

Luego de ser acusada de opacidad en la transparencia del ejercicio del presupuesto para la bancada, la diputada Graciela Domínguez, propuso que lo mejor es propiciar un encuentro del grupo parlamentario, aseguró que no ha fallado en su trabajo y rendir cuentas del gasto ejercido.

“Son 264 mil pesos que recibimos mensualmente, todos saben que con eso se le paga al personal que colabora con el grupo parlamentario, que de ahí se pagan las actividades que genera el grupo, que de ahí se ha estado ahorrando 5% vía cotas para el partido, de ahí se han pagado los informes del grupo parlamentario, en febrero pasado presentamos el primer informe, entonces no hay tal ocultamiento de información”.

Domínguez Nava mencionó que sí presentó un reglamento, que es lo que la diputada Covarrubias advierte no haberlo hecho e insistió: “Me podrán acusar de todo pero de robar, mentir y traicionar jamás”.