Imprimir esta página

Mueren dos hermanos y otro resulta herido en ataque a balazos; el agresor esta herido Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 12, 2019

Presuntamente el atacante llego al domicilio y al disparar contra los hermanos, uno de ellos se defendió con arma blanca e hirió al agresor. 

MAZATLÁN, SIN. - Tres hermanos sufrieron un ataque a balazos quedanod en el lugar dos de ellos muertos y uno más herido, así como el agresor en la colonia Francisco I. Madero. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 2:30 horas del día de hoy, acudiendo al domicilio ubicado en calle Pino Suárez, en la colonia antes mencionada. 

Al lugar llegó personal de la secretaria de seguridad Púbica del municipio de Mazatlán, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de los dos hermanos, así como atendieron a los heridos que fueron traslados a una clínica de la ciudad. 

El agente del ministerio público ordeno el traslado de los fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo), y personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur, iniciaron las investigaciones, sin que al momento exista alguna declaración a los medios. 

No se tiene la identificación de los fallecidos y heridos en este hecho. 

Presuntamente el atacante llego al domicilio de los tres hermanos y al sacar un arma y disparar contra los hermanos, uno de ellos se defendió con un arma blanca e hirió al agresor.