Imprimir esta página

Asesinan a balazos a un hombre en el patio de su casa Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 11, 2019

La víctima se encontraba en el patio del frente de su casa cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y lo mato. 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba en el patio del frente de su casa en la colonia Alfonso G. Calderón, de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 01:30 horas de la madrugada del día de hoy, acudiendo al lugar del ataque, ubicado por la calle Tauros de la mencionada colonia. 

Señalan que el ahora occiso se encontraba en el patio del frente de su casa cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola disparándole en varias ocasiones hasta verlo caer para después darse a la fuga en la misma motocicleta.  

La víctima fue identificada por su familia como Noel Arturo Castro “R” de 41 años de edad con domicilio en el lugar de los hechos. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.  

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública en el municipio al llegar acordonaron el área y resguardaron el sitio, para que personal de la Fiscalía General del estado y agentes investigadores al llegar al lugar hicieran las investigaciones correspondientes levantando 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil y quienes perpetraron este crimen.