Alarma en el sector Chapultepec al disparar al aire chófer de camión urbano Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 08, 2019

Se identificó al conductor de la ruta Cucas-Centro como la persona que sacó una pistola y realizó varias detonaciones al aire. 

CULIACÁN, SIN. Un chófer del transporte público de la ruta Cucas-Centro, causo pánico entre los habitantes del sector Chapultepec al disparar al aire mientras conducía la unidad. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte al servicio de Emergencias (911), a las 18:00 horas del día de hoy, por vecinos del mencionado sector informando que un camionero armó una balacera en el momento que se encontraba con su unidad sobre la avenida Francisco Márquez en la colonia Chapultepec. 

Al lugar acudieron elementos de la policía de la Secretaria de Seguridad del municipio de Culiacán, quienes llamaron agentes de la Dirección de Investigación para iniciar con la carpeta de responsabilidades por esta falta a la ley y orden de la ciudad. 

Señalaron que se identificó al conductor de la unidad económica número 19 como la persona que sacó una pistola y realizó varias detonaciones al aire. 

Hasta el momento no se ha informado si se detuvo al chófer infractor de la ley y el orden de la comunidad, que atemorizada dio cuenta de este suceso. 

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas...

 

Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 20:53