Encuentran sin vida a Ulises Contreras Valenzuela, joven de Altata desaparecido Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 07, 2019

El cuerpo fue encontrado asesinado en un canal de Navolato el 4 de noviembre, pero fue identificado hasta el día de hoy 

NAVOLATO, SIN. - Ulises Contreras Valenzuela, joven estudiante de la Facultad de Agronomía, desaparecido desde el pasado viernes 1 de noviembre, es encontrado sin vida.  

El cuerpo de la víctima presentaba violencia con golpes e impactos de bala en rostro y el resto del cuerpo.  

El cuerpo sin vida de Ulises fue localizado el pasado lunes 4 de noviembre en el puente del dren Aguapepe entre la comunidad de El Bledal a la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, pero no fue identificado hasta el día de hoy. 

Tras varios días de búsqueda, este jueves la familia del joven Ulises Contreras Valenzuela recibió la peor noticia, pues el cuerpo que fue localizado el pasado lunes en un canal de Navolato, correspondía al del estudiante de Altata. 

 

Ulises no portaba identificación, por lo que después de encontrarlo fue llevado de inmediato al Servicios Forenses (Semefo), donde días después se le identificó como el joven desaparecido de Altata que su familia buscaba. 

 

Ayer familiares bloquearon las calles de la carretera navolato-altata con pancartas que decían "Queremos que los policias de Rino #3662 nos regresen a Ulises", pero él ya no regresará a su hogar.

Testigos aseguran haberlo visto por última vez en una patrulla ese mismo día que desapareció. 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 22:02