Niega Graciela Domínguez acuerdo sobre su remoción como líder de la bancada de Morena Destacado

Escrito por  Redacción Nov 07, 2019

 

* La diputada presidenta de la Jucopo del Congreso del Estado de Sinaloa dice que no se ha llegado a un acuerdo mayoritario.

Culiacán, Sinaloa. La diputada local de Morena, Graciela Domínguez desmintió que se haya llegado a un acuerdo mayoritario de los legisladores de este partido para su remoción como coordinadora del grupo parlamentario en el Congreso del Estado de Sinaloa.

En conferencia de prensa Domínguez Nava confirmó que hay una crisis dentro del grupo parlamentario y que han hablado de un posible cambio en su coordinación, sin embargo menciona que no han llegado a un acuerdo mayoritario.

En torno al documento donde se presentaban firmas para elegir a otro coordinador, cuatro diputados han cambiado su opinión y cancelado su firma.

La diputada presidenta además de la Junta de Coordinación Política en la LXIII Legislatura señaló que nunca se habló del tema en una reunión, sólo "aparecieron las firmas hoy".

Dijo desconocer si el gobernador está detrás de este asunto y que sólo quien promovió dicho cambio sabrá responder a eso.

Redacción