Imprimir esta página

Motociclista y peatón pierden la vida en accidente en La Costerita Destacado

Escrito por  Redacción Nov 07, 2019

 

Ambas víctimas no fueron identificadas de momento.

Culiacán, Sinaloa. El motociclista y una persona a la que atropelló fallecieron en un accidente suscitado la noche de este miércoles en la autopista del libramiento Benito Juárez (Costerita) que se localiza al sur de esta ciudad capital.

Autoridades federales reportaron que el percance se registró a las 23:00 horas en el carril de poniente a oriente, cerca del acceso al sector Barrancos. Los nombres de los dos occisos se desconocen de momento.

El conductor de la moto es un joven como de 25 años de edad, moreno claro y de complexión regular; vestía pantalón de mezclilla negro y camisa azul. Mientras que el peatón atropellado es como de 35 años de edad, también de complexión regular y tez morena, traía puestos un pantalón de vestir color negro, camisa de mezclilla azul y playera anaranjada.

La versión de los hechos indica que el motociclista circulaba a exceso de velocidad cuando el peatón se le atravesó provocándose la colisión, en la que ambos resultaron con graves lesiones que les ocasionó la muerte; en tanto la motocicleta Kawasaki azul fue a dar a la cuneta del camellón central de la autopista.

El cuerpo del atropellado quedó en el camellón central bocarriba en un cenotafio, mientras que el piloto de la motocicleta quedó en el acotamiento entre la maleza y la moto a 50 metros de él.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones y levantar las evidencias.

Redacción