Imprimir esta página

Rematan a paciente herido en hospital privado Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 07, 2019

Un grupo armado desarmo al oficial de guardia y se introdujo al área para acabar con su vida 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre que fue herido a balazos y recibía atención médica en el Hospital Ángeles fue rematado en el área de urgencias esta madrugada luego de que asesinos desarmaran a un policía municipal que resguardaba la integridad del paciente. 

Autoridades informaron que elementos de diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte a las 03:40 horas, y se trasladaron al lugar, pero al llegar solo confirmaron la ejecución del paciente. 

La víctima fue identificada como Marco Antonio "S", de 30 años, quién ingreso al hospital el 31 de octubre, después de ser herido por arma de fuego en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos en El Tamarindo. 

Señalan que atentaron contra el paciente alrededor de seis hombres armados con fusiles Ar-15 y Ak-47, los cuales ingresaron al área de urgencias del nosocomio y sometieron a un policía municipal, para después disparar en contra el paciente y al privarlo de la vida huyeron del hospital. 

Los asesinos se llevaron el arma de cargo del oficial quien resultó ileso durante este ataque al interior del hospital privado. 

Correspondió a la Dirección de Investigación la investigación de este crimen, turnado al agente del ministerio público dar fe de la muerte del ahora occiso y trasladar el cuerpo del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Hasta el momento no se ha dado ninguna declaración oficial sobre el móvil o quienes fueron los que perpetuaron este atentado.

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 08:35