Imprimir esta página

Localizan a un hombre sin vida en un vehículo Mazda color tinto Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 06, 2019

La víctima quedó muerta del lado del copiloto de la camioneta Mazda, color tinto de modelo reciente con placas de Sinaloa por el rumbo de “La Costerita” en la carretera Benito Juárez 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre que viajaba en una camioneta marca Mazda color tinto como acompañante murió luego de que balearan dicha unidad quedando el cuerpo y la camioneta sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita, en este municipio. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 21:00 horas del día de hoy miércoles, por vecinos del lugar ubicado en la colonia Real de Minas que se localiza junto a la carretera federal después de haber escuchado los disparos, acudiendo y encontrando en el interior del vehículo señalado a un hombre sin vida. 

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, y no se han dado a conocer las características del ahora occiso, que quedó muerto del lado del copiloto de la camioneta Mazda, color tinto de modelo reciente con placas de Sinaloa. 

Al lugar acudieron agentes de la policía de seguridad del municipio de Culiacán y del estado de Sinaloa quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Zona Centro, para que continuara con la investigación de este crimen. 

Señalaron que la unidad motriz tiene al menos cinco impactos de arma de fuego de los cuales tres se le aprecian a simple vista en el cofre y dos más en el parabrisas. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 23:47