Este jueves velarán a los 9 integrantes de la familia LeBarón y Langford asesinados en Sonora Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 06, 2019

Los restos de tres mujeres y seis niños llegaron en helicóptero a La Mora, donde sus familiares alistan los actos funerarios 

Decenas de familiares y amigos de las víctimas viajaron en caravana desde las comunidades Galeana y LeBaron de Chihuahua a La Mora, en Bavispe, Sonora, para acompañar a los deudos y darle el último adiós a Rhonita María Miller, Christina Marie Langford Johonson y Dawna Ray Langford, así como seis de sus niños. 

 

Este lugar será hoy y mañana punto de encuentro de la comunidad mormona que se concentra en esa región y que está recibiendo el apoyo y solidaridad de familias que residen en UTAh y en otros estados del país vecino. 

En La Mora serán veladas dos mujeres y dos niños el día de mañana, para luego ser sepultados en ese mismo lugar. 

Con respecto a las otras cinco víctimas incineradas, una madre y cuatro de sus hijos, se determinó que serán velados y sepultados en Colonia LeBaron de Galeana, Chihuahua, también el día de mañana viernes.  

Julián LeBarón, activista social y miembro de la comunidad que habita en los estados de Sonora y Chihuahua, aseguró que dicha ceremonia será íntima, en la que planean orar entre las familias y conversar sobre la masacre, para posteriormente sepultarlos.  

El ambiente no puede ser más triste esta noche. Se trata de las tres mujeres y seis menores victimados en Bavispe, Sonora, por delincuentes cuyas motivaciones se desconocen aún.  

El suceso ha impactado a nivel internacional debido a que las víctimas tenían la nacionalidad estadounidense. 

Se informó que el día viernes a las 10:00 horas se llevará a cabo un segundo funeral en la comunidad LeBaron de Chihuahua, de las cinco víctimas incineradas (una mujer y sus cuatro hijo), para luego ser sepultadas. 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 20:23