Imprimir esta página

Muere mujer atropellada por la carretera México 15, a la altura del Seminario Diocesano Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 06, 2019

La víctima es de tez morena, de complexión regular, cabello largo negro y ondulado, de entre 30 y 35 años, vestía una blusa blanca con un pantalón de mezclilla azul, y no se encontró calzado.  

CULIACÁN. - Una mujer murió al ser atropellada por el conductor de un vehículo desconocido por la carretera México 15, cerca de las instalaciones del Seminario Diocesano que se ubica en la comisaría del Limón de los Ramos perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, en este municipio. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 22:50 horas, de parte de automovilistas que circulaban sobre el carril de sur a norte de esta carretera, quienes se percataron que al pasar el puente del acceso hacia el seminario estaba el cuerpo de una persona e hicieron el reporte al servicio de emergencias (911). 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Culiacán, y confirmaron la muerte de una mujer por atropellamiento sobre el acotamiento de la carretera mencionada en el kilómetro 10.5  

La víctima aun no es identificada, pero se mencionó que es de tez morena, de complexión regular, cabello largo negro y ondulado, de entre 30 y 35 años, vestía una blusa blanca con un pantalón de mezclilla azul, y no se encontró calzado. 

Agentes de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, zona centro, iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos, percatándose de que la ahora occisa, presentó múltiples fracturas en su cuerpo y cabeza así como desprendimiento de cuero cabelludo. 

El agente del ministerio público dio la instrucción de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde estará en espera de su identificación y reclamo por parte de sus deudos. 

La víctima es de tez morena, de complexión regular, cabello largo negro y ondulado, de entre 30 y 35 años, vestía una blusa blanca con un pantalón de mezclilla azul, y no se encontró calzado. 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 09:47