Carlos Vela no le cierra la puerta a la Selección Mexicana Destacado

Escrito por  Redacción Nov 05, 2019

Vela posee el mejor registro goleador en la historia de la MLS

Volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana es una posibilidad para Carlos Vela, quien luego de ser nombrado como el Jugador Más Valioso de la MLS en 2019, con 34 goles en 31 compromisos disputados, lo que entrega un promedio de 1.10 goles por partido, Vela posee el mejor registro goleador en la historia de la MLS entre futbolistas con al menos 15 goles en la temporada, aseguró que no cierra las puertas de jugar una vez más para el Tri ni para jugar con el América al lado de Giovani dos Santos.

“A nadie hay que cerrarle la puerta, nunca se sabe en dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, sostuvo.

Sobre la temporada que hizo con el equipo angelino, terminaron como el mejor club de toda la liga en la Fase Regular, a pesar de ser eliminados por el Seattle Sounders en la Final de Conferencia. Pero acepto que no se pueden considerar el mejor equipo de la historia en la MLS porque les faltó ganar el campeonato.

Redacción