Imprimir esta página

Dejan vehículo baleado y quemado en la colonia Rafael Buelna, de Culiacán

Escrito por  Redacción Nov 05, 2019

 

Autoridades desconocen si hay personas heridas o privadas de la libertad.

 

Culiacán, Sinaloa. Luego de escucharse ráfagas de arma larga los primeros minutos de este martes, un vehículo fue descubierto quemado, junto a un árbol y con impactos de bala en la carrocería, en una de las calles de la colonia Rafael Buelna, de esta ciudad de Culiacán.

El incidente se registró a las 00:30 horas de la madrugada y el vehículo al parecer se impactó contra un árbol de la avenida 22 de Diciembre esquina con calle Pino, frente a la escuela primaria del lugar.

Autoridades desconocían si había personas fallecidas o lesionadas, o bien, privadas de la libertad. Aunque en el sitio se encontraron manchas de sangre y varios casquillos para fusil AR-15 del calibre .223.

Vecinos dijeron a la policía que escucharon un fuerte golpe y luego las detonaciones de arma de fuego, pero no logaron ver a las personas, sólo el vehículo que era consumido por las llamas.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder a remover la unidad.

Redacción